INSCRIPCIÓN 2023-2024

1. Completá el formulario con tus datos. Click aquí: https://forms.gle/sgnEMwC3mGWgdGcCA
2. Al enviar tus datos aparecerá un mensaje de confirmación con el enlace al grupo de WhatsApp, clickeá ese link para unirte. 
3. A través del grupo de WhatsApp recibirás asesoramiento técnico, info de capacitaciones y entrega de semillas. 
4. Participá de la capacitación inicial y retirá las semillas de las variedades del concurso.

El concurso es abierto a toda la comunidad. Se puede participar en forma individual, o a través de instituciones y organizaciones sociales.
Podés completar el formulario las veces que sea necesario para inscribir a otras personas.
Gracias por participar!!!

Ciudad Zapallo es un concurso de Agricultura Urbana para estimular la producción de curcubitáceas e iniciar en la actividad agroalimentaria a vecinos y vecinas interesadas en producir sus propios alimentos bajo estándares agroecológicos.
Cada temporada productiva de primavera-verano se abre el ya clásico certamen a toda la comunidad. Se puede participar en forma individual o grupal, representando a alguna institución u organización civil y abarca a las localidades de Neuquén, Centenario, Plottier y Senillosa. Se premian a los zapallos de mayor peso.
Muchas de las familias que concursan aprovechan la experiencia y además de zapallos, cultivan otras variedades de frutas y hortalizas, armando pequeñas huertas urbanas en sus casas.
Los participantes reciben las semillas, capacitación técnica presencial, cartillas, videos y acompañamiento por medios remotos durante todo el proceso productivo.

Agricultores urbanos participantes del certamen Ciudad Zapallo – Imágenes de archivo